Normal de Tejupilco

Normal de Tejupilco

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Aspirantes

La Escuela Normal de Tejupilco "Profesor Lauro Rendón Castrejón", es una Institución de Educación Superior con responsabilidad social, sentido humano, visión a futuro con 52 años de experiencia en la docencia. Ofrecemos las en Educación Preescolar, Primaria y la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria.

La Escuela Normal de Tejupilco "Profesor Lauro Rendón Castrejón", Institución que reconoce el trabajo de sus fundadores y formadores, quienes construyen desde las aulas, la apasionada labor docente en sus egresados y maestros con un profundo compromiso social, educativo que refleja lo que ha sido y lo que es hoy; Institución representativa de hombres y mujeres, que llevan en el corazón la fuerza, el valor y la dignidad que nos identifica, nos enorgullece doblemente como mexiquenses y como mexicanos.

Cualquier alumno que haya terminado el Bachillerato con promedio mínimo de 8.5 se convierte en candidato a ingresar a la Escuela Normal; conoce las licenciaturas que ofrecemos.